• contacto@myoleum.com / Tienda: +52 777 322 0536
  • [POR CONTINGENCIA COVID19 TODOS LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS LUNES Y JUEVES]
cart icon 0 $0.00
  • Carrito Vacio
menu img
POR FAVOR, LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO EN OLEUM BOUTIQUE.Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y el uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y a otras leyes aplicables. Si no acepta estos términos y condiciones, no haga uso de los servicios u artículos ofrecidos.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN PARA PEDIDOS POR MENUDEO: Todas las devoluciones deben ser autorizadas previamente por Oleum Boutique, y se debe obtener un número de Autorización de devolución de mercancía de Oleum Boutique; éste número debe acompañar a cualquier devolución para que se emita un reembolso. Llámenos al (777) 322 0536, o envíenos un correo electrónico a contacto@myoleum.com, para obtener el número de devolución. Cualquier producto que se recibió de Oleum Boutique en un estado dañado o defectuoso se debe informar dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción. Oleum Boutique reemplazará un producto que se recibió dañado o defectuoso sí  se informa a la empresa dentro de los 5 días naturales a la recepción del mismo, esté será con un reemplazo exacto del producto dañado o defectuoso solamente. Los artículos en condiciones nuevas pueden devolverse a Oleum Boutique dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción del mismo y se hará la devolución monetaria en el momento que el producto pueda reingresarse al sistema. El reembolso será del costo de la compra del artículo y utilizando el mismo método de pago del cliente, no se emitirán reembolsos por los gastos de envío pagados en el momento de la compra. No se emitirán reembolsos por artículos obsoletos, usados ​​o dañados (a excepción de los artículos que se recibieron dañados e informados dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción). No se emitirán reembolsos cuando los artículos se encuentren en tránsito y en manos de la paquetería. Oleum Boutique se deslinda del control sobre los tiempos de entrega de las paqueterías debido a que son empresas independientes a Oleum Boutique; por la cual no podemos garantizar los tiempos de entrega si es que surgen inconvenientes con rutas, logística, domicilios incorrectos o cuando el domicilio se encuentre vació. Además, el cliente es responsable de pagar todos los gastos de envío asociados con la devolución de los artículos a Oleum Boutique. En el caso de alguna aclaración o reclamo este tendrá que realizarse dentro de los 5 primeros días naturales de haber recibido el producto.

POLÍTICAS PARA PEDIDOS POR MAYOREO: Para realizar un pedido por mayoreo se deberá aceptar la muestra del producto(os). Se deberá liquidar el costo total de los productos para realizar su fabricación y entrega. Los pagos se recibirán por medio de depósito o transferencia bancaria (el precio de los artículos será sujeto al tipo de cambio del dólar del día del pago del pedido). Las fechas de entrega serán de 15 a 20 días hábiles a la confirmación del pago. No se aceptarán cancelaciones una vez se haya procesado el pedido en la fábrica o al momento de que los productos se encuentren en tránsito. No se aceptarán devoluciones y/o cambios de mercancía que se encuentren en buen estado y sin algún daño físico que limite su funcionamiento. Si se recibe mercancía dañada o con defecto de fabricación, se puede hacer el cambio (por el mismo modelo) en un plazo de 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. Revisar el paquete al momento de la llegada. NO ACEPTE la entrega en caso de notar algún daño a la caja o piezas faltantes, ya que con su firma confirma la llegada en orden a la paquetería y no podrá ser válido el seguro de la misma. Al obtener más de un 20% de descuentos, el COSTO DEL ENVÍO se llevará a cargo del cliente.

PROCESOS DE EMPACADO Y ENVÍO PEDIDOS POR MENUDEO: Todos los pedidos son empacados al día siguiente de la confirmación del pago. Una vez empacado el pedido, dependiendo de los horarios de la paquetería, son recolectados ya sea ese día o al día siguiente. La paquetería utilizada para el envío depende de la zona en la cual se encuentre el cliente, siendo Oleum Boutique quien seleccionará la empresa que haga entregas en la dirección del cliente; los tiempos de entrega de los pedidos son días hábiles y se cuentan a partir de que el pedido sale de la tienda. Oleum Boutique se deslinda del control sobre los tiempos, por la cual no podemos garantizar los tiempos de entrega si es que la paquetería tiene problema con sus rutas o logística ya sea para la recolección o el envío del pedido.

ENVÍOS GRATUITOS: Oleum Boutique ofrece envíos gratis a toda la República en compras mayores a $1,100.00 pesos, siempre y cuando el peso total del pedido no supere los 5 kilos. Con cupones de descuento el envío grátis será válido después de aplicar el descuento al total del pedido realizado. Para zonas extendidas el descuento gratis no será válido y se ajustará el costo del envío dependiendo del código postal del cliente (con un costo preferencial). En pedidos por mayoreo se cobrará el costo total del envío al obtener más de un 20% de descuento. En pedidos con un peso mayor a 5.001 kilos se pagará el costo total de envío.

RENUNCIA DE GARANTÍA: Este sitio se proporciona “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la máxima medida permitida de acuerdo con la ley aplicable, Oleum Boutique niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular y la no infracción. Oleum Boutique no representa ni garantiza que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible están libres de virus u otros componentes dañinos. Oleum Boutique no ofrece garantías ni representaciones con respecto al uso de los materiales en este sitio en términos de su corrección, exactitud, idoneidad, utilidad, puntualidad, fiabilidad u otros. Algunos estados no permiten limitaciones o exclusiones en las garantías, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Oleum Boutique no será responsable de ningún daño especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales en este sitio o el rendimiento de los productos, incluso si Oleum Boutique ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación de la exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted.

ERRORES TIPOGRÁFICOS: En el caso de que un producto Oleum Boutique se enumere por error a un precio incorrecto, Oleum Boutique se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para un producto listado al precio incorrecto. Oleum Boutique se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su orden es cancelada, Oleum Boutique emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

TÉRMINO; TERMINACIÓN: Estos términos y condiciones son aplicables a usted al acceder al sitio y / o completar el proceso de registro o compra. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, pueden ser terminados por Oleum Boutique sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones relacionadas con los derechos de autor, marca registrada, exención de responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneos, seguirán vigentes después de la rescisión. NOTA: Oleum Boutique puede enviarle un aviso por correo electrónico, un aviso general en el sitio o por otro método confiable a la dirección que ha proporcionado a Oleum Boutique.

LEGAL: El uso del sitio y de la tienda se regirá en todos los aspectos por las leyes de México D.F., Independientemente de la elección de disposiciones legales, y no por la Convención de la ONU de 1980 sobre contratos para la venta internacional de bienes. Usted acepta que la jurisdicción y el lugar en cualquier procedimiento legal que surja directa o indirectamente de este sitio (incluidos, entre otros, la compra de los productos Oleum Boutique) se realizará en los tribunales estatales o federales ubicados en México D.F . Cualquier causa de acción o reclamo que pueda tener con respecto al sitio (que incluye pero no se limita a la compra de los productos Oleum Boutique) debe comenzar dentro de un (1) año después de que surja el reclamo o causa de acción. La omisión de Oleum Boutique de insistir o exigir el cumplimiento estricto de cualquier disposición de estos términos y condiciones no debe interpretarse como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar ninguno de estos términos y condiciones. Oleum Boutique puede ceder sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento sin notificárselo.

USO DEL SITIO: El acoso de cualquier manera o forma en el sitio, incluso a través de correo electrónico, chat o mediante el uso de lenguaje obsceno o abusivo, está estrictamente prohibido. Se prohíbe la suplantación a terceros, incluidos Oleum Boutique u otro empleado, presentador o representante autorizado, así como a otros miembros o visitantes del sitio. No puede cargar, distribuir o publicar a través del sitio ningún contenido difamatorio, difamatorio, obsceno, amenazante, invasivo de la privacidad o de publicidad, abusivo, ilegal u objetable que pueda constituir o fomentar una ofensa criminal, violar los derechos de cualquier parte o que puedan dar lugar a responsabilidad o violar cualquier ley. No puede subir contenido comercial en el sitio o utilizar el sitio para solicitar que otros se unan o se vuelvan miembros de otro servicio comercial en línea u otra organización.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE PARTICIPACIÓN: Oleum Boutique no revisa ni puede revisar todas las comunicaciones y materiales publicados o creados por usuarios que acceden al sitio, y no es de ninguna manera responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales. Usted reconoce que al proporcionarle la capacidad de ver y distribuir contenido generado por el usuario en el sitio, Oleum Boutique simplemente actúa como un conducto pasivo para dicha distribución y no está asumiendo ninguna obligación o responsabilidad relacionada con cualquier contenido o actividad en el sitio. Sin embargo, Oleum Boutique se reserva el derecho de bloquear o eliminar comunicaciones o materiales que determine sean (a) abusivos, difamatorios u obscenos, (b) fraudulentos, engañosos o engañosos, (c) en violación de un derecho de autor, marca registrada o; otro derecho de propiedad intelectual de otro o (d) ofensivo o de otro modo inaceptable para Oleum Boutique a su exclusivo criterio.

INDEMNIZACIÓN: Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Oleum Boutique, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciantes y proveedores (colectivamente los “Proveedores de servicios”) de todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluida la conducta negligente o ilícita) realizada por usted u otra persona que acceda al sitio utilizando su cuenta de Internet.

ENLACES DE TERCEROS: En un intento de proporcionar un mayor valor a nuestros visitantes, Oleum Boutique puede vincular a sitios operados por terceros. Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado a Oleum Boutique, Oleum Boutique no tiene control sobre estos sitios vinculados, todos los cuales tienen prácticas separadas de privacidad y recopilación de datos, independientemente de Oleum Boutique. Estos sitios vinculados son solo para su conveniencia y, por lo tanto, accede a ellos bajo su propio riesgo. No obstante, Oleum Boutique busca proteger la integridad de su sitio web y los enlaces que se le envían, por lo que solicita comentarios no solo sobre su propio sitio, sino también sobre los sitios a los que se vincula (incluso si un enlace específico no funciona).

Carrito Compras
No hay productos en el carrito!
Continuar Comprando
0
X